Francisco Saavedra y su nuevo programa en Canal 13: "El amor es universal"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periodista habló sobre "Contra viento y marea", reality show que ahondará en historias de amor únicas.

Francisco Saavedra y su nuevo programa en Canal 13:
 FB Francisco Saavedra Guerra
Llévatelo:

Francisco Saavedra, hombre ancla actualmente en Canal 13, asumirá un nuevo desafío televisivo el próximo lunes 25 de septiembre. Se trata de "Contra viento y marea", programa de tele realidad que mostrará los obstáculos que deben sortear distintas parejas antes de llegar a su boda. 

Saavedra, quien también conduce el exitoso espacio "Lugares que hablan", asegura que la nueva producción lo ha ayudado a practicar la tolerancia y perseverancia: "Lo que veo son personas que a pesar de todas las dificultades que la vida les pone, están dispuestas a todo por el amor.Entonces, yo creo que lo que he aprendido acá es que hay parejas que de repente me han dado unas lecciones de vida impresionantes".

"Contra viento y marea" llega a tomar el lugar que dejó "Cásate conmigo", apuesta que lideró Diana Bolocco y que también se interiorizaba en las peripecias que atravesaban los novios antes de llegar al altar. Sin embargo, el rosto del canal de Luksic afirmó que ék y su equipo no tomarán el mismo rumbo. 

"Estamos concentrados en la historias que son únicas e irrepetibles, que tienen una potencia tan grande en sus personajes o han cometido este tipo de actos insólitos que al final uno lo único que hace es como rendirse frente a la historia y frente al amor que se puede profesar una pareja", agregó el animador. 

"Hay humor, hay emoción, están todos los ingredientes, pero nos concentramos en la historia porque creemos que el amor es universal. Entonces, sentimos que tiene un valor muy fuerte el hecho de que quieran estar juntos a pesar de todo y contra todo", sentenció el periodista. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter