Gabriel se despidió de "Masterchef Chile"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven de 26 años se tuvo que ir por una preparación de albacora que no estuvo a la altura del programa.

El espacio tuvo peaks de 20 puntos.

Gabriel se despidió de
 Canal 13
Llévatelo:

Se acabó la carrera de Gabriel en la competencia de "Masterchef Chile". El joven de 26 años, oriundo de Juan Fernández, presentó la preparación de una albacora que no convenció a los chefs jurado y fue desestimado del espacio televisivo.

En el episodio de este domingo, se vivió una nueva prueba por equipos, los que eran capitaneados por Almendra y Nancy.

Cada grupo debió trabajar en el room service de un hotel y atender a Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Polo Ramírez, Eduardo Fuentes, Emilio Sutherland, Constanza Santa María y Ramón Ulloa, entre otros rostros de Canal 13, quienes fueron unos complicados clientes y pusieron en aprietos a los aspirantes a chef. En el desafío resultó ganador el equipo rojo, liderado por Nancy.

Don Francisco y Antonella, niña simbolo de la Teletón 2015, visitaron el estudio y les dieron la consigna a los participantes: cocinar albacora. El mejor plato fue el de Karin, mientras que los dos peores fueron los de Gabriel y Maximiliano, resultando eliminado el primero.

Entre las 22:40 y las 00:44 horas, "Masterchef Chile" promedió 17,2 puntos, alcanzando peak de 20 unidades. En esa misma franja, lideró Mega con 17,9 unidades, le siguió Chilevisión con 6,9 puntos y TVN penas llegó a los 5,1.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter