Ganador de "MasterChef": Estoy viviendo un momento mágico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alfonso Castro estuvo este martes en Una Nueva Mañana.

El triunfador de la segunda temporada del programa culinario, también aseguró que no es "comunista" ni "pinochetista".

Ganador de

Alfonso Castro fue entrevistado por Cecilia Rovaretti.

Llévatelo:

El ganador de la segunda temporada de "MasterChef Chile", Alfonso Castro, estuvo en Una Nueva Mañana y habló sobre su triunfo en el programa culinario de Canal 13, su afición por las motos y su preferencia política.

"Es un momento mágico el que estoy viviendo y todo lo que estoy haciendo pareciera que fuese celebración", dijo de entrada a Cecilia Rovaretti.

Sobre sus próximos pasos tras el término del programa, Alfonso aseguró que "la verdad que me dan ganas de hacer un emprendimiento, pero yo pienso que todavía no, piano a piano. Yo todavía tengo mi trabajo en el restorán, que me gusta mucho porque me gusta el contacto con la gente. Ahora voy a hacer uso del viaje que me gané a España, voy a uno de los mejores restoranes del mundo, y después voy a volver tranquilo con una idea quizás, con un mundo nuevo... y me queda un año y medio para jubilar, entonces todo se va a ir dando solo".

En conversación con Cecilia Rovaretti, Castro también se refirió a su afición por las motos: "Yo no tengo auto. Tengo dos motos no más. Me gustan las motos a mí. Tengo una Vespa, que es mi chiche, que esa la tengo casi al lado de mi cama, que la uso para los viajes, y tengo una en la que voy a trabajar, una moto Honda".

Consultado por política, el garzón y chef amateur expresó que "la verdad que de política no me meto mucho. Siempre he tenido un color político y a veces no me lo entienden y me dan como bombo, así que mejor no hablo de política", aunque declaró no ser "comunista" ni "pinochetista" y ser "centro, centro".

"En nuestro país han pasado cosas buenas y otras muy malas. Lo entiendo, estoy por todos lados y entiendo a una persona que le haya pasado alguna cosa, pero hay que ser tolerante también. En este momento no se puede hablar de nada porque se cae en las descalificaciones, la gente no va a entender que uno es persona y tiene derecho a opinar, porque si opinamos todos iguales el mundo no sería como es ahora", agregó.

Revisa la entrevista completa aquí:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter