La dura pelea entre Eduardo Bonvallet y Giorgio Jackson en "Vértigo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex futbolista increpó al diputado por su alto sueldo, ocasionando un tenso momento en la pantalla.

"No existes", le dijo el autodenominado "Gurú".

La dura pelea entre Eduardo Bonvallet y Giorgio Jackson en

Bonvallet recordó una antigua polémica que tuvo con Jackson a través de Twitter.

Llévatelo:

Una fuerte polémica se vivió entre el el diputado Giorgio Jackson y el ex futbolista Eduardo Bonvallet, luego de que este último increpara al ex dirigente estudiantil en el programa "Vértigo" de Canal 13.

Todo comenzó cuando Jackson participó de la sección "El muro de la verdad", donde Cecilia Bolocco le preguntó por su iniciativa de reducir el sueldo de los parlamentarios. Allí, aseguró que recibía alrededor de 9 millones de pesos, lo que ocasionó la intervención de Bonvallet: "¿No te da vergüenza?", dijo.

Fue allí cuando Jackson le aseguró que desde marzo del año pasado que donaba la mitad de lo que recibía por ser diputado. "Me cargan los mentirosos y los políticos", le dijo el autodenominado "Gurú", quien además agregó "tú (Jackson) y la Camila Vallejo se han opuesto a que les bajen sus remuneraciones". "Déjate de mentir, me tienes aburrido", insistió.

"En mi página web puedes ver que dono los recursos, así que no me trates de mentiroso", replicó el diputado, entre los intentos de los animadores por calmar los ánimos. Por otro lado, Bonvallet recordó cuando Jackson lo criticó a través de Twitter por un comentario deportivo.

"No tengo ninguna diferencia contigo, no te conozco. No existes", remató el ex seleccionado, claramente ofuscado.

Allí, Martín Cárcamo tomó la palabra para pedirle explicaciones a Bonvallet por la antigua polémica en Twitter, donde ambos lo aclararon y finalizaron su discusión.

Finalmente, ambos participantes fueron eliminados del espacio y el chef Christopher Carpentier se quedó con el triunfo.

Durante su emisión, "Vértigo" alcanzó un peak de 25,3 puntos de rating y promedió 18,9, liderando entre las 22:37 y 1:43 horas. Más atrás se ubicó Mega con 16 puntos, Chilevisión con 7,4 y TVN con 3,9.

Revisa la polémica completa:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter