La gastronomía callejera llega a Canal 13 con "Hacedor de hambre"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espacio debutará hoy a las 17:30 como parte de "Sábado de Reportajes".

Patricio Cisternas recorrerá las mejores "picadas" del país.

La gastronomía callejera llega a Canal 13 con
 Canal 13.

"Pato" Cisternas pretende demostrar que sí se puede comer rico y barato en la calle.

Llévatelo:

Desde este sábado 16 de abril, en las tardes de "Sábado de reportajes", Patricio Cisternas recorrerá las mejores picadas y puestos de la comida que se ofrecen en las calles del país en "Hacedor de Hambre".

"'Hacedor de hambre' no busca la picada ni el restaurant, busca la comida de la calle y la comida al paso, que son dos formatos de comida muy distintos. Esto no es una agenda, sino que quiero destacar la gastronomía callejera en Chile, ya sea internacional o la nuestra, y demostrarle al mundo que sí se puede comer rico, barato, con calidad", dice Cisternas.

"La calle tiene su gastronomía y está lista para recibirlos con una calidad, una onda y un precio que no pueden superar", agregó.

En el primer capítulo, "Pato" irá hasta el "Asqueroso", un puesto de completos en Avenida La Paz; conocerá la "Micropasta", ubicada en Quinta Normal y con especialistas en comida italiana; viajará hasta Curicó, en donde conocerá a un boxeador con un puesto de sándwich, y a Talca, en donde comerá unas ricas churrascas.

"Hacedor de Hambre" se podrá ver todos los sábados en "Sábado de Reportajes Tarde", por las pantallas de Canal 13 y a las 17:30 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter