La nueva "Hurrem" debutará este lunes en "El Sultán"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cambio se debe a que la actriz que personificaba el rol sufrió un "síndrome de agotamiento".

Su puesto protagónico será ocupado por la actriz Vahide Perçin, de 50 años.

La nueva

En su aparición, el personaje deberá enfrentarse a su regreso al palacio, tras haber estado secuestrada durante tres años.

Llévatelo:

Desde este lunes, los fanáticos nacionales de "El Sultán" podrán conocer a la nueva "Hurrem", la emblemática protagonista femenina de la teleserie turca de Canal 13.

Esto porque la reconocida actriz Meryem Uzerli, quien interpretaba con particular belleza, carisma y maldad al personaje en la ficción, debió retirarse ad portas de iniciar la cuarta temporada (En Turquía, la producción fue una serie de cuatro temporadas) por un "síndrome de agotamiento".

La actriz en ese momento estaba casada con un empresario turco de nombre Can Ates y según informó la prensa turca, Meryem fue engañada y se separó. Estando embarazada decidió dar a luz a su hija siendo madre soltera.

Su reemplazo en la serie introducirá una nueva "Hurren", personificada por la actriz Vahide Perçin, de 50 años.

En su aparición, el personaje deberá enfrentarse a su regreso al palacio, tras haber estado secuestrada durante tres años por orden de la fallecida hermana de "Suleimán", la sultana "Hatice".

Como si eso fuera poco, Hurren deberá enfrentar la muerte de su hijo mayor "Mehmed" y quien era uno de los principales aspirantes a la corona del imperio Otomano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter