La polémica Paula Avilés sufrió una dura eliminación en "MasterChef Chile"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En una noche "a la francesa, un plato de "pato a la naranja" le costó la salida a la ex concursante.

A través de Twitter disparó en duros términos contra Sergio Nakasone y el programa.

La polémica Paula Avilés sufrió una dura eliminación en
 C13

"Lograron lo que querían", dijo al momento de su eliminación.

Llévatelo:

Paula Avilés, la "aspirante" que siempre generó polémica por sus duras declaraciones, fue eliminada anoche en un nuevo capítulo de "MasterChef Chile".

La competencia consistió en hacer comida francesa, por lo que Avilés decidió realizar un "pato a la naranja". Sin embargo, la apreciación de los chefs no fue las mejores, quienes criticaron duramente su preparación.

Ante esto, Leonora y Paula fueron elegidas como los dos peores platos de la noche, siendo esta última la nueva eliminada del espacio culinario.

Incluso, la despedida de Paula también tuvo polémica cuando lanzó la frase "lograron lo que querían". Esto generó la molestia del resto de los participantes con Avilés, quien además ignoró a la abuelita Eliana cuando ésta se despedía.

Ahora, solo quedan cinco "aspirantes" en el programa de Canal 13, por lo que durante las próximas semanas se definirá la competencia.

El último capítulo de "MasterChef Chile" obtuvo un promedio de 15.1 puntos. En el mismo horario, TVN logró 6.2, Mega 23.4 y Chilevisión 6.6.

Duros términos

Antes de la emisión del capítulo, Avilés ya había dado algunas señales a través de su cuenta de Twitter. Allí, la mujer criticó con dureza a Sergio Nakasone, director del espacio.

"Soy producto de tu cerebro enfermo... nunca pensé terminar así después de participar en un show de talento culinario. Que NO lo es", dijo citando a la cuenta del argentino.

Además, detalló todo el daño que le había causado el programa: "Manda a todos tus abogados y cartas del canal, ya me cagaron la vida...te queda algo más por hacer? Me hablaste de familia, protección...y??" (sic).

Por ahora, Sergio Nakasone no se ha referido a las acusaciones de Paula Avilés.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter