"Los 80" alcanzó un peak de 24 puntos de rating en su penúltimo capítulo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La serie de Canal 13 promedió 21 puntos online.

El capítulo final de ficción se emitirá este domingo 21.

 Canal 13

En el capítulo final Los Herrera recibirán el nuevo año.

Llévatelo:

Un peak de 24 puntos de rating fue el que alcanzó el penúltimo capítulo "Los 80", el cual fue emitido la noche de este lunes, a propósito de la estrategia de lanzamiento de la teleserie turca "El sultán".

Entre las 22:26 y las 23:22 horas, la serie de Canal 13 promedió 21 puntos online, y alcanzó peak de 24 unidades. En ese horario, TVN tuvo 5.6; Mega 26.1 y CHV 8.4 puntos.

En el episodio, "Félix" y "Axel" debieron afrontar la culpa y las consecuencias del atropello. Mientras "Félix" trató de convencer a "Axel" de confesar, el papá de este último se interpuso y dijo al menor de los Herrera que si contaba lo que pasó, él y su familia serían los perjudicados.

Un "Félix" adulto acongojado por las culpas del pasado, la decisión de no vender la casa familiar, la preparación del viaje de "Juan" y "Alejandra" y la enfermedad cardíaca de "Don Genaro", fueron parte de los puntos clave del penúltimo capítulo de "Los 80".

Para el final del episodio, la familia Herrera completa, junto a "Ezequiel", "Nancy" y "Bruno", se unieron para recibir el nuevo año. El desenlace de esa celebración será emitido en el capítulo final de este domingo 21.

La ficción estuvo entre los temas más comentados en Twitter, con los hashtags #Los80, Emilio, Félix, Juan Herrera y Don Genaro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter