Los cambios en la plana ejecutiva de Canal 13

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luego del nombramiento de Luis Hernán Browne como director ejecutivo, la estación reestructuró su organigrama.

La dirección de programación del canal sufrió una reestructuración completa.

Los cambios en la plana ejecutiva de Canal 13
 Canal 13

La estación televisiva cuenta con nuevo Director Ejecutivo desde este martes.

Llévatelo:

Tras el nombramiento de Luis Hernán Browne como Director Ejecutivo de Canal 13, la estación televisiva dio a conocer una serie de cambios en su plana ejecutiva.

El cargo de Director Comercial que hasta este martes ocupaba Browne será asumido por quien fuera Gerente de Negocios, el publicista y Máster en Gestión de Negocios, Sebastián Sánchez.

La Dirección de Gestión y Planeamiento también enfrentará modificaciones. Alejandro Carboni deja de encabezar el departamento y asumirá de manera interina en su reemplazo, Erika Garay, hasta ahora Subgerente de Gestión Comercial.

Julián Herman abandona su rol a cargo de la Dirección de Nuevos Negocios y será reemplazado por el hasta ahora Gerente Comercial de Plataformas, Pablo Dosal.

Finalmente la Dirección de Programación será completamente reestructurada, de acuerdo a una decisión del recién asumido Director Ejecutivo. Según detalló Canal 13, a través de un comunicado, ahora habrá un "equipo de Programación y Contenidos que será liderado por él y que estará integrado por la Gerente de Desarrollo, Alejandra Hinojosa; el Gerente de Planificación, Francisco Espinoza; la Gerente de Contenidos y Comunicaciones, Alejandra Pérez; y el Director de Prensa, Cristián Bofill" finalizó el documento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter