Los lujos de las famosas durante los incendios que causaron "dolor de guata" a Pancho Saavedra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El rostro de Canal 13 manifestó su incomodidad con las imágenes de lujos que reveló la ex conductora de noticieros.

Analizaron las fotos y el contexto en el que se publicaron.

Los lujos de las famosas durante los incendios que causaron
Llévatelo:

En un análisis que tuvo lugar en el matinal de Canal 13 "Bienvenidos", el rostro Francisco Saavedra confesó que "me dolía la guata", al ver que hubo figuras públicas que, mientras se quemaba el sur de Chile, publicaron imágenes de sus vacaciones en paradisíacos lugares.

El acuerdo del panel fue que estaban en todo su derecho, pero el tema estaba en la sensibilidad del momento. En un momento, entre el Maule y Bío Bío se confirmaron más de 100 focos de incendios, al mismo tiempo en las cuentas de Instagram de reconocidas figuras como Raquel Argandoña y "Kel" Calderón aparecieron imágenes en las que se podía ver a ambas disfrutando de sus vacaciones en Brasil y Uruguay, respectivamente.

Así fue que Juan Pablo Queraltó comentó que en su cuenta de Instagram "tengo varios auspicios. Ustedes lo saben. Me pidieron durante el proceso de esta situación que está viviendo Chile que, por favor, no se subiera nada. ¿Por qué? Porque cualquier imagen que no estuviera acorde a un sentimiento hacia lo que estaban viviendo otros chilenos podía ser muy mal tomado".

"Yo creo que en ese aspecto tienen que tomar conciencia y decir '¿sabes qué? Prefiero esta vez pasar'. Esperemos dos, tres semanas y ahí podemos volver a hacerlo. Pero, claro, ellos (los famosos) tienen el derecho de subir lo que quieran", añadió.

Imagen foto_00000019

En ese momento, Francisco Saavedra decidió entregar su visión del asunto, resaltando que "sé que ellos tienen el derecho de subir lo que quieran, pero a mí me pasó algo en particular. Estábamos en el matinal hablando cinco horas y media del tema. Uno veía las noticias, la sensación en el ambiente era como de dolor".

"Entonces me pasó que, personalmente, en mi cuenta de Instagram, como que me chocaba ver a otras personas que subían fotos tomando sol, como disfrutando, cuando yo decía 'chuta, ellos está bien que estén alegres, se lo merecen, a lo mejor tienen su manera de donar, en silencio'", añadió.

Y finalizó planteando que "pero como que escuchabas un cambio. Como que el país se está quemando. La gente tiene tanto dolor, que me parecía como raro en una red social pública hacerlo. No sé. Me dolía la guata, a mí en particular".

Estas fueron algunas de las imágenes:

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000018

Imagen foto_00000017

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter