Luis Pedraza por triunfo en "The Voice Chile": Es el comienzo de mi carrera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El triunfador del espacio de talentos de Canal 13 conversó con Una Nueva Mañana.

Contó la experiencia de ganar el programa y los desafíos que tiene por delante.

Luis Pedraza por triunfo en
 Canal 13

El músico podrá grabar un disco bajo el alero de Universal.

Llévatelo:

Luis Pedraza, quien la noche de este jueves se impuso en el espacio de talentos musicales, "The Voice", conversó con "Una Nueva Mañana" de Cooperativa donde expresó la alegría por su triunfo.

"Toco Toco", expuso que en esta segunda explosión, está mucho más maduro que en su etapa de "Rojo", de TVN. Aquel espacio, asegura, lo encontró en un etapa donde era muy joven para asimilar el éxito.

"Tenía 18 años, poca orientación. No supe administrar lo que recibí en aquel entonces. En lo mediático se me escapó un poco de las manos. Creo que fue por mi exceso de juventud. Y entre medio viví varios procesos dolorosos. De frustración, tuve cáncer...pero pese a todo, me considero un hombre feliz".

El intérprete asegura que en esta nueva etapa tiene todo lo necesario para dar el salto definitivo y consolidarse en el mundo de la música.

"Hoy me tomo las cosas con más madurez, espero aprovechar todo lo vivido. Creo que lo más importante es estar tranquilo, sereno y no voy a dejar que se me escape de las manos. Este es el comienzo de mi carrera a full y espero consagrarme en mi país y por qué no afuera. Ese es mi sueño", expresó.

Por último, el músico se refirió a su apodo. Aseguró que si bien no le molesta, "Toco Toco" ya forma parte de una etapa superada de su vida.

"No me molesta (el apodo), pero sí espero sacármelo para que la gente sepa quien es Luis Pedraza. "Toco Toco" fue un personaje de mi juventud. Luis Pedraza es un hombre hecho y derecho de 30 años y con una familia y que está luchando por conseguir sus sueños", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter