"MasterChef" llega a su final

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sólo quedan tres concursantes en competencia.

Habrá tres fases para elegir al ganador.

 Canal 13

El programa se emitirá luego de "Teletrece".

Llévatelo:

Este domingo, después de "Teletrece", se emitirá la final del programa "MasterChef" a la que llegaron solo tres de sus competidores: Leonora Saavedra, Ignacio Riveros y Daniela Castro.

El productor ejecutivo del espacio, Sergio Nakasone, adelantó a Cooperativa que esta final constará de tres partes, una de ellas "que ya está grabada, en la que participaron tres de los chefs más relevantes y referentes de Chile. Es una prueba a ciegas donde los tres finalistas tuvieron que hacer un plato donde se les evaluó calidad y cantidad, porque tienen que preparar 12 platos (para los nueve chefs y los 3 jurados)".

"Esa es la primera etapa y las otras dos etapas, que son las que se van a grabar una el domingo en la tarde y otra en vivo, las mantendremos en reserva", dijo Nakasone. 

Por su parte, uno de los jurados del espacio, el chef nacional Chris Carpentier, aseguró que las claves pára poder ganar el programa de cocina son "primero el manejo de los nervios, que si no lo saben trabajar, da lo mismo que sean talentosos o que hayan practicado".

"Realmente nosotros estamos súper asombrados y contentos de todo lo que se ha logrado y todo lo que han aprendido. En una primera etapa nosotros los mirábamos y decíamos '¿serán capaces?' y mira hoy día, están llegando a la final tremendos cocineros", dijo el cocinero.

Carpentier agregó que "manejar los nervios y poner en práctica todo lo que aprendieron va a ser fundamental al minuto de entrar a estas competencias finales". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter