Matías Vega en su retorno a la TV: "Sentí que me vetaron"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En 2013 el comunicador fue detenido por porte de marihuana y su figura se estigmatizó en el mercado.

Ahora "Bienvenidos" de Canal 13 le ofreció contrato.

Matías Vega en su retorno a la TV:
 Instagram @mesiasvega
Llévatelo:

El comunicador Matías Vega está de regreso en la televisión, tras la detención que sufrió en 2013 a manos de la PDI por porte de marihuana.

El programa "Bienvenidos" de Canal 13 le ofreció contrato y actualmente lo tiene a cargo de notas en terreno de cara a estas Fiestas Patrias, tal como lo ha mostrado en sus redes sociales.

Antes de eso, Vega vivió momentos complicados: "Se me cerraron un montón de puertas. Algunas veces estaba listo para algún evento y me bajaban porque se metían a Google y salía la foto donde me están tomando detenido", dijo en entrevista con LUN.

El locutor aclaró que tiene "los papeles limpios" y que la PDI investigaba una red de microtráfico. "Lo único que pudieron comprobar fue que yo iba a comprar para mi consumo", agregó.

Durante esos años, Matías Vega se dedicó a trabajos esporádicos y a tocar puertas, pero sin buenos resultados. "Estos años han sido difíciles, sentí que me vetaron", indicó.

Tras el ofrecimiento de trabajo de Canal 13 el comunicador sintió que tenía una nueva oportunidad. "Era lo que había estado esperando desde que me echaron de la radio. Me emocioné, casi me pongo a llorar, me tiritó el ojo. Pensé en mi familia, porque uno no lo sufre solo", concluyó.

En la semana de la chilenidad!!! Junto a @bienvenidos13

Una publicación compartida de Matias Vega Rojas (@mesiasvega) el 12 de Sep de 2017 a la(s) 9:04 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter