Mónica Godoy llega a un nuevo capítulo de "El hombre de tu vida"

La actriz interpretará a una seguidora de la moda de los años 80.

El episodio se emitirá luego de "Soltera otra vez 2".

Canal 13
Mónica Godoy será Julieta, quien intentará salir de una crisis tras sufrir una decepción amorosa.

Mónica Godoy será Julieta, quien intentará salir de una crisis tras sufrir una decepción amorosa.

Relacionados

Este domingo, Canal 13 exhibirá un nuevo capítulo de la serie "El hombre de tu vida" de Canal 13, con la participación de la actriz Mónica Godoy.

El episodio presentará a "Julieta" (Godoy), una mujer seguidora de la moda de los años 80 y que hace poco tiempo sufrió una gran desilusión amorosa.

El amor de su vida, el hombre con el que se había comprometido a reunirse tras 20 largos años de espera, la dejó plantada. Para intentar salir de esa crisis, recurrirá a la agencia "El amor de tu vida".

Así, concertará una cita con "Hugo" (Boris Quercia), quien tendrá que ayudar a "Julieta" a recuperarse de esta tremenda decepción.

El nuevo capítulo de "El hombre de tu vida", dirigida por León Errázuriz, se emitirá luego de la serie "Soltera otra vez 2".

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio