Nakasone desdramatizó resultados de "Mundos Opuestos 2": Estamos conformes

La noche del jueves perdió en audiencia ante la teleserie "Separados".

"Estamos conformes con el resultado, todos los días hemos sido el programa más visto", manifestó.

En su primera semana de emisión, "Mundos opuestos 2" se ha visto perjudicado por las filtraciones.

Relacionados

Luego que la noche del jueves la teleserie "Separados" de TVN liderara la audiencia en el mismo horario en que competía con "Mundos opuestos 2", el productor ejecutivo de reality de Canal 13, Sergio Nakasone, declaró sentirse conforme con los resultados obtenidos por el espacio durante su primera semana de emisión.

Nakasone afirmó que "estamos conformes con el resultado, todos los días hemos sido el programa más visto, en una salimos segundos, después del partido de Chile, y es lógico, pues era el debut de Sampaoli. Ayer (jueves) compartimos el primer lugar con "Separados" eso es todo", dijo a La Cuarta.

Si bien el rating de este nuevo ciclo del reality no ha sido tan exitoso como el primero, para Nakasone esto se debería a que los otros canales se han preparado con programas especiales. "Siempre hay un partido en otro canal y me parece que es bueno que la competencia sea fuerte, porque nos obliga a todos a mejorar", indicó al matutino.

Además, declaró que nunca fue su intención obtener los mismos resultados que la primera versión. "No podíamos tener las mismas expectativas de igualarlo al primer Mundos Opuestos. Eso es complejo. Fue un fenómeno que se da cada equis cantidad de años", reconoció.

Sobre las filtraciones que se han realizado del espacio y si éstas pudiesen estar afectando la audiencia del reality, el productor ejecutivo aseguró que "en una competencia afecta, es una falta de códigos, es un arma poco ética. No habla bien del mercado ni de la gente que lo hace, pero bueno, no me queda otra que resignarme", sostuvo.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio