Nuevo capítulo de "The Voice Chile" lidera el prime del domingo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa de talentos musicales alcanzó un peak de 24 puntos de rating.

Si bien el programa de Canal 13 lideró el bloque prime completo, Mega sigue ganando la batalla del rating cuando están al aire sus producciones turcas.

Nuevo capítulo de

El nuevo capítulo del programa alcanzó un peak de 24 unidades.

Llévatelo:

Desde su comienzo a fines de mayo el programa "The Voice Chile" ha logrado conquistar a la audiencia y el capítulo de este domingo volvió a liderar el horario prime.

El espacio conducido por Sergio Lagos encabezó la sintonía promediando 20,7 puntos de rating entre las 22:44 y las 00:53 horas, alcanzando un peak de 24 unidades. En ese horario TVN marcó 6,3, Mega 16,8 y CHV 5,3 puntos, según datos entregados por la estación de Luksic.

Además, el programa fue tendencia en las redes sociales con el hashtag #TheVoiceChile, convirtiéndose en uno de los temas más comentados de Twitter.

Si bien el programa de Canal 13 lideró en promedio el bloque completo comprendido entre las 22:44 y las 00:53 horas, de acuerdo a datos definitivos entregados por Mega la teleserie "Sila" marcó 21,2 puntos entre las 22:33 y las 23:31 horas, contra 18,3 puntos de Canal 13; 9,1 de TVN; 6,6 puntos de CHV y 0,8 de La Red.

Así, el canal privado sigue ganando la batalla del rating cuando están al aire sus producciones turcas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter