Nuevo ciclo de "Los 80" se escribe como si fuera el último

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La séptima temporada de la serie más exitosa de la televisión chilena contará con un total de 12 capítulos.

Las primeras escenas comenzaron a rodarse el lunes pasado.

Nuevo ciclo de

La nueva temporada se centrará en los roles de "Juan" y "Ana".

Llévatelo:

Canal 13 comenzó a producir lo que será la séptima temporada de "Los 80", cuyo rodaje, que se proyecta como el último de la exitosa serie de televisión, comenzó el lunes pasado.

Según publica este viernes El Mercurio, el nuevo ciclo estará compuesto de 12 capítulos y se centrará en los roles de "Juan" (Daniel Muñoz) y "Ana" (Tamara Acosta), tras el fin de la temporada anterior, en cuyo capítulo "Ana" se sacó por primera vez su anillo de matrimonio y optó por iniciar una aventura con "Mateo" (Néstor Cantillana).

La producción estará ambientada en 1989 y mostrará importantes acontecimientos como la caída del Muro de Berlín, el "Maracanazo" del Cóndor Rojas y el concierto de Rod Stewart, apunta el matutino.

"Esta temporada es distinta de las demás y queremos darle un sello especial. Es el fin del ciclo natural de 'Los 80', entonces será muy potente y significativo", dijo a El Mercurio Rodrigo Cuevas, el guionista de la serie.

"Independientemente de que el canal pueda decidir hacer más temporadas, las estamos construyendo como si fuese la última. Yo no voy a escribir más. Mi intención es despedirme de la mejor manera posible, respondiendo a la fidelidad y al cariño del público que nos ha acompañado por siete años", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter