Nuevo juez de "MasterChef" anticipa: "Este año vamos a ser más estrictos que nunca"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pese a la rigurosidad, Sergi Arola comenta que "espero pasármelo muy bien".

"Es un lujo tenerlo acá", asegura Sergio Nakasone quien adelanta detalles del nuevo ciclo del espacio culinario de Canal 13.

Nuevo juez de
 Canal 13

Además de su faceta de chef, Arola siempre ha mostrado su pasión por la música, en especial por el rock.

Llévatelo:

El reconocido chef español Sergi Arola será el nuevo juez que evaluará a los participantes en la nueva temporada de "MasterChef" reemplazando en su rol al francés Yann Ivyn en Canal 13.

"Estoy muy contento, absolutamente encantado de formar parte del jurado de 'MasterChef Chile', adoro este país y la verdad es que es una magnífica oportunidad para ser parte de él y en eso me voy a esforzar", declara Sergi Arola, quien espera que los participantes del programa no lo hagan comer cosas muy raras, que no tomen atajos, y que sean muy honestos con sus propuestas.

Agrega: "Espero pasármelo muy bien, aprender mucho. Espero que los telespectadores chilenos se lo pasen muy bien conmigo, y llamen muchas veces para volver. Este año vamos a ser más estrictos que nunca, más curiosos y, por encima de todo, nos vamos a divertir".

El director del área Reality, Sergio Nakasone comenta que a la hora de elegir al nuevo jurado, no se fijaron sólo en lo gastronómico sino también en lo que representa un chef.

Cuenta que pensaron en qué otra gran cocina es la española, sobre todo la catalana que revolucionó la gastronomía en los últimos tiempos, y su gran referente es Ferrán Adrià y su discípulo es Sergi Arola.

"Pensar en Sergi era arriesgado. Teníamos el valor y la ventaja de que conocía Chile, sabíamos que le gustaba Chile y la peleamos. Por suerte, las condiciones se fueron dando. Es un esfuerzo que él quiso tomar y nosotros fuimos elásticos para armar el calendario en torno a sus necesidades. La verdad es que es un lujo tenerlo acá".

Acerca de este nuevo ciclo, Nakasone señala que "volver a 'Masterchef' es un gusto y un desafío.

"Cada vez que arrancamos el casting, la pregunta es cómo mejoramos. Con el casting de esta temporada estamos nuevamente felices. Siempre nos sorprende, encontramos vetas que no sabíamos si íbamos a poder superar. Al principio fue Naná, Ignacio y Daniela que siguen vigentes como si el programa hubiese sido ayer; luego fue Alfonso, Max y Maylin. Y, no tenemos dudas de que este año vamos a potenciar a nuevos personajes y se va a seguir agrandando la familia MasterChef", anticipa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter