Nuevo programa de Diana Bolocco tuvo un deslucido debut

Pese a ubicarse en el segundo lugar de audiencia, obtuvo 8,6 unidades.

Incluso fue tendencia en redes sociales, pero dominaron los comentarios negativos.

Un deslucido debut tuvo el nuevo programa de conversación de Canal 13, "Diana", al ser superado por más de 15 puntos de rating, pese a haber obtenido el segundo lugar.

Según cifras del canal privado, el espacio conducido por Diana Bolocco marcó 8,6 unidades promedio entre las 22:39 y las 00:59, versus los 25,2 de la teleserie de Mega, "Perdona Nuestros Pecados".

El actor Benjamín Vicuña fue el primer invitado al programa, donde habló de sus nuevos proyectos, de su mediática separación de "Pampita" Ardohain, de sus hijos y de su matrimonio con Eugenia "China" Suárez.

Además, participó de las diversas actividades y secciones del espacio a cargo de Yamila Reina y Lisandra Silva.

"Diana" también llegó a convertirse en Trending Topic en Twitter, aunque la mayoría de los comentarios fueron negativos.

Revisa algunas de las reacciones que dejó el debut del nuevo programa de Canal 13:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio