Pablo Honorato y fin de contrato con Canal 13: Ahora hay que descansar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periodista trabajará de forma muy esporádica con la estación televisiva.

"Mi idea es seguir en el periodismo", dijo.

Pablo Honorato y fin de contrato con Canal 13: Ahora hay que descansar
Llévatelo:

Tras más de 40 años en el departamento de prensa de Canal 13, Pablo Honorato no renovó su contrato y de ahora en adelante trabajará de forma muy esporádica.

En conversación con LUN, el periodista dijo que se encuentra muy tranquilo."El año pasado fue muy duro para mí, tuve mucha pega y ahora me concentraré en ver qué es lo que hago para más adelante. Por lo menos condiciones todavía tengo", señaló.

"Es indudable que he pensado en retirarme, lógico, a todos les llega el momento del retiro. Uno cumple ciclos, pasan los años y claramente se hace más cuesta arriba todo. Pero en todo caso, aún tengo fuerza y capacidad para seguir", complementó.

En ese sentido, dijo que su idea es seguir en el periodismo, aunque con otro objetivo en mente. "Pero después de esto hay que darle tiempo al tiempo. Hay que ver qué cosas pasan, ¿no es cierto? Lo importante es que estoy tranquilo".

"He sentido el apoyo de la gente e indudablemente lo agradezco mucho. He recibido muchas llamadas también de personas que se enteraron de la noticia, ahora pensaré en lo que viene. Ahora hay que descansar", lanzó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter