Panelista de "Bienvenidos" tras salida del director: "Nos han arrancado un brazo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hugo Valencia decidió sincerarse por la situación a través de su cuenta en Instagram.

El matinal acumula miles de denuncias después de emitir el testimonio del ginecólogo durante el juicio del caso de Nabila Rifo.

Panelista de
 Canal 13
Llévatelo:

La semana no fue buen para el matinal "Bienvenidos", después de que emitieron el testimonio del ginecólogo durante el juicio del caso de Nabila Rifo. Ante las más de mil denuncias que llegaron hasta el Consejo Nacional de Televisión, el equipo del programa decidió pedir disculpas por lo ocurrido la mañana del jueves.

Incluso el dueño del canal Andrónico Luksic se manifestó en contra del actuar del canal, a través de Twitter, su nueva platea. Todo desembocó en el golpe más duro que ha recibido el espacio de Canal 13 en su historia: la desvinculación del director Pablo Manríquez, la misma tarde del jueves.

Y ahora, Hugo Valencia, uno de los panelistas del matinal, decidió sincerarse por la situación a través de su cuenta en Instagram.

"Te quiero, te admiro y te respeto... Gracias amigo por hacer todo para que sea mejor persona y mejor profesional... eres el mejor!!!!", fue el sentido mensaje que Valencia le dedicó a Manríquez, adjuntando una fotografía en la que aparece con él.

Pero eso no fue todo, luego escribió"Hace tiempo no me sentía tan triste, vacío y con rabia. Nos han arrancado un brazo, nos han dejado huérfanos, pero no no han matado".

"Por honrar al capitán saldremos adelante y demostraremos que la crisis no es más que una oportunidad para crecer y aprender.", sentenció.

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000016

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter