Participantes de "MasterChef" no pudieron con los cupcakes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el nuevo capítulo del programa de Canal 13, el jurado criticó duramente a los aspirantes por sus deficientes preparaciones.

Marco fue el nuevo eliminado del espacio.

Participantes de

Marco Olea fue el nuevo eliminado en esta dura prueba.

Llévatelo:

Definitivamente no lo pasaron bien. Los participantes de "MasterChef" vivieron un complicado episodio, donde la prueba de eliminación fue la preparación de cupcakes.

Ante ello, el jurado criticó duramente a cada uno de los aspirantes que participaron de esta prueba. De hecho, todos los cocineros estuvieron al borde de la eliminación.

"Hoy, un día dulce, terminó siendo el día más amargo de 'MasterChef'", dijo Christopher Carpentier a Oscar, Alejandra, Karla, Marco, Paula y Rodrigo.

Incluso, el juez Ennio Carota escupió la preparación de Óscar, el primero en salir a la palestra. "Desagradable", lanzó el chef italiano.

Sin embargo, el nuevo eliminado del programa fue Marco Olea por tener la peor preparación de los cupcakes. El ex futbolista, que se vio complicado a lo largo del episodio, aseguró a su salida que "le tomé el gustito a la cocina".

Anterior a la prueba de eliminación, la competencia por equipos fue para el equipo amarillo, que venció al rojo en una preparación para Bomberos de Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter