¿Por qué Jhendelyn Núñez lloró en medio de "Vértigo"?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo fue consultada por su relación de su pareja.

Insistió en que no quiere compartir su vida privada en televisión.

¿Por qué Jhendelyn Núñez lloró en medio de
 Canal 13
Llévatelo:

La modelo Jhendelyn Núñez fue una de las invitadas al estelar de Canal 13 "Vértigo" y en medio de la sección "El muro", rompió en llanto ante la insistencia de los conductores, para que revelara detalles de la relación amorosa que actualmente mantiene.

Todo partió diplomáticamente y Núñez apuntó que "yo protejo todo. Soy consecuente. No me han visto nunca subir fotos, ni con el que duré siete años tampoco. Es una consecuencia que yo llevo y acompaño con mi proceso laboral durante el tiempo".

"Tampoco voy a exponer más allá de lo que yo quiero. Si uno abre en un minuto las puertas, también tengo para que el día de mañana hable de 'terminaron' o porque anda con otra niña", añadió.

Pero Martín Cárcamo y Diana Bolocco insistieron con preguntas como "¿Cuántos hijos quieres tener con él?" o "¿Podemos decir qué hace tu pololo, dónde trabaja?".

Al borde del quiebre Jhendelyn advirtió que "creo que es mucha exposición. Para mí esto (referirse al tema en un programa) ya es harto. Más que reconocer, es un poco contar la situación".

"Yo estoy muy contenta, estoy feliz. Pero de repente una es más sensible y te afecta que el día...", se cortó, recalcándole a los presentes que estaba nerviosa.

Al componerse un poco, Ñuñez especificó que "es súper sensible el tema. No lo hago, sólo porque el día de mañana no quiero que hablen. De si terminé o no. O que vayan a hablar con él. Eso es lo que no me gusta".

"Tú dices 'chuta, yo trabajo en la tele' y sabes que estás expuesta a muchas cosas. Pero cuando uno no habla, la gente te respeta porque no abres esa puerta", añadió.

"Si bien él puede trabajar en televisión, eso es detrás de pantalla. El no trabaja delante de una cámara como comunicador, entonces, eso me da miedo", continuó su relato. "Y también me da miedo con la familia. Yo nunca he entrado a un reality, por lo mismo: porque estaría más nerviosa que la cresta, porque mi familia está expuesta, qué le van a preguntar, van donde el ex pololo y no tienes como defenderte".

Además, confesó que "el problema es mío, no de la gente" y reconoció tener algunas "trancas" que no ha superado. "Es la tranca de que yo tengo que estar super consciente de que trabajo en televisión, pero también tengo que hacer mi vida normal. No tengo por qué ser tan sensible a lo que dirán, a lo manoseado que podría estar. Es un conjunto de cosas que también tiene que ver con la personalidad, porque si yo tuviera más cuero de chancho, diría '¡me importa un comino!'".

Finalmente, Jhendelyn Núñez resultó ser la ganadora del tercer capítulo de la actual temporada de "Vértigo".

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter