"Príncipes de barrio" debutó liderando en Twitter

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El primer capítulo de la nueva serie de Canal 13 no logró imponerse en rating, pero se convirtió en trending topic.

Es protagonizada por Daniel Muñoz y cuenta el complejo mundo del fútbol chileno.

Llévatelo:

No logró imponerse en rating a Mega, pero el debut de la serie "Príncipes de barrio" fue ampliamente comentado en Twitter, red social donde se convirtió en trending topic.

La ficción, que se adentra en el complejo mundo del fútbol local y es protagonizada por Daniel Muñoz, Max Salgado y Susana Hidalgo, recibió buenos comentarios de los usuarios, quienes destacaron el guión y las actuaciones.

En el primer episodio se vio cómo "Cristopher" fue tentado por la delincuencia para tratar de resolver los apuros económicos de su familia, cuando aparece "Manuel Rojas" (Daniel Muñoz) para cambiar su destino.

El hombre es un importante representante de futbolistas que le dio la oportunidad para ir a probarse a un club grande, pues "Manuel" acaba de ser estafado por su ex mano derecha (Begoña Basauri), y ve en "Cristopher" una forma de recuperar lo perdido.

La nueva serie de Canal 13 promedió 10.8 puntos entre las 23:15 y las 00:39 horas, alcanzando peak de 14 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 2.4; Mega 21.4 y CHV 11.6 puntos.

Además, se convirtió en Trending topic con el hashtag "#PríncipesdeBarrio". "#Tofi" y "Millar" también estuvieron entre los temas comentados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter