"Reality.doc" arrasó en redes sociales sin conquistar el rating

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nueve de los diez temas más comentados en Twitter estuvieron relacionados con el programa.

La nueva apuesta de Canal 13 sólo fue superado por el "fenómeno turco" de Mega.

 Canal 13
Llévatelo:

Canal 13 estrenó la noche de este martes su nueva apuesta nocturna "Reality.doc", la cual explora los secretos y entretelones de la historia de los programas de telerrealidad en la estación de Luksic. Y aunque no pudo conquistar el rating, sí tuvo una evidente irrupción en los temas más comentados en Twitter.

El espacio comandado por Sergio Lagos promedió 12,3 puntos, entre las 22:19 y las 23:59 horas, alcanzando un peak de 17 unidades de rating. En el mismo horario, la producción fue superada sólo por los "fenómenos turcos" de Mega, al promediar 23,2 puntos. En tanto, Chilevisión alcanzó los 9,3 y TVN registró 3,4.

En este primer capítulo, "Reality.doc" revisó los aspectos y momentos más significativos de "Protagonistas de la fama", "La Granja" y "La Granja VIP". Revisión que se hizo a partir de entrevistas con Nicolás Quesille, Sergio Nakasone, Álvaro Ballero, Janis Pope, Óscar Garcés, Arturo Longton, Gonzalo Egas, Coca Mendoza, Cathy Barriga, Dj Black, Javier Estrada y Pato Laguna, entre otros.

Es por ello que el mayor logro del programa fue posicionarse fuertemente en redes sociales, de hecho el hashtag #RealityPuntoDoc se posicionó a nivel mundial en los temas más comentados de Twitter.

#LaGranja, Egas, #ProtagonistadelaFama, Longton, Javier Estrada, Cata Bono, Dj BlackBallero, Juan Ignacio, Alex y Carlalí; fueron otros conceptos que lograron una gran cantidad de comentarios, a tal punto que nueve de los 10 trending topics nacionales tuvieron relación con el programa durante su emisión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter