Regreso de Cecilia Bolocco a la televisión marcó 28 puntos de rating

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La animadora debutó anoche conduciendo "Vértigo", programa donde reemplazará a su hermana Diana, quien se retiró con prenatal.

Regreso de Cecilia Bolocco a la televisión marcó 28 puntos de rating
 UNO

"Gracias por este aplauso, gracias por este cariño", dijo la animadora.

Llévatelo:

Desapercibidos pasaron la noche de este jueves los ocho años que Cecilia Bolocco estuvo alejada de la televisión, pues su regreso como animadora reemplazante de "Vértigo" fue en grande y marcó un peak de 28 puntos de audiencia.

"Gracias por este aplauso, gracias por este cariño. Tengo que admitir que he sentido una emoción muy profunda al volver a mi casa, el 13 es mi casa. Para mí es un privilegio trabajar con todos ustedes", dijo una emocionada Cecilia Bolocco en el inicio del programa.

La animadora, que tuvo un ingreso triunfal, con un clip inicial al más puro estilo de la película "El diablo viste a la moda", reconoció nerviosismo, haber "llorado en el camarín" y que bajo ningún punto de vista se quedará en la animación definitiva del espacio.

"Este es el programa de Diana... pero tengo que admitir que para mí ha sido emocionante regresar", afirmó y deslizó que su regreso puede ser el comienzo de algo estable "a lo mejor algo puede suceder y salen nuevos proyectos, pero jamás uno de Diana y supongo que hay espacio para las dos".

La animadora también recibió bromas, sobre todo en la aparición de Yerko Puchento, quien ingresó al set de televisión con una réplica del icónico vestido que Bolocco usó en la gala del Festival de Viña del Mar del año 2007.

El capítulo tuvo como invitados a Raquel Calderón, Paulina Nin, el senador Manuel José Ossandon, Karol Dance y a los reyes guachacas Eliana Hernández y "Nachito Pop", resultando éste último como ganador de dos pasajes a Cancún.

"Vértigo" promedió 19.3 puntos entre las 22:45 y la 01:32 horas, alcanzando un peak de 28 unidades a las 00:02 horas y liderando la sintonía de la noche. Atrás quedaron Mega con 18.0 puntos, CHV con 9.9 y TVN con 3.3 unidades.

El programa generó más de 20 mil comentarios con el hashtag #Vertigo, lo que permitió al programa ser nuevamente trending topic a nivel nacional y mundial en Twitter. Además se impusieron los hashtag #yerko, #nanáElianaKarol DanceDiana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter