Rodrigo Díaz dejó de ser panelista de "Bienvenidos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El bailarín decidió abandonar el espacio para enfocarse en otros proyectos.

Rodrigo Díaz dejó de ser panelista de
Llévatelo:

Pensando en el verano, Rodrigo Díaz se integró al panel de "Bienvenidos", con la idea de estar sólo por ese periodo. No obstante, se quedó más tiempo.

Hasta que finalmente el bailarín ya no será más parte del matinal, como informó este jueves.

Por decisión propia, Díaz decidió abandonar el espacio de Canal 13 para dedicarse a otros proyectos, como su grupo de Zumba.

"Durante mucho tiempo trabajé para levantar la marca (Zumba) en todo Sudamérica, y hoy día tengo otro objetivo y eso es Europa, es un territorio que anhelo conquistar hace mucho tiempo y hoy la empresa me dio la oportunidad de ir a una de las Expo Fitness más grandes de Europa", contó.

Sobre su experiencia en el "Bienvenidos", dijo que fue bastante grata. "Gracias al público que nos sigue y la verdad es que siento una admiración muy grande por ustedes, los animadores. Tienen una energía admirable, es súper heavy hacer un matinal, son como 10 horas de clases de Zumba".

"Un placer haber sido parte del panel, hoy emprendo nuevos proyectos, nuevos desafíos y sueños, sin dejar de agradecer la tremenda oportunidad que me dieron en la cual crecí mucho como profesional y sin dejar de expresar mi tremenda admiración por mis compañeros", escribió en su cuenta de Instagram.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter