Sergio Lagos volverá a la pantalla con programa de conversación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Sigamos de largo" también contará con Marcelo Comparini y Marco Silva.

Sergio Lagos volverá a la pantalla con programa de conversación
 ATON
Llévatelo:

Canal 13 anunció el retorno de Sergio Lagos a la pantalla de la mano de "Sigamos de largo", un nuevo programa nocturno de conversación.

La última incursión del periodista en la TV fue para  "El momento de la verdad", el programa de concursos que se hizo el año pasado.

El ex conductor de los reality show del canal estará al mando del espacio junto a Marcelo Comparini y Marco Silva ("Plaza Italia").

El nuevo programa "hablará de los temas relevantes de la actualidad, con un acercamiento fresco a los principales hechos que dominen el debate público e invitados que aporten sus visiones al respecto", dijo Canal 13.

El productor ejecutivo del programa, Carlos Montt, agregó que "hemos estado trabajando en este programa con gran foco en la sociedad actual, así decidimos poner en pantalla una conversación actual, entretenida y relajada para terminar el día. Estos tres amigos que veremos en 'Sigamos de largo' se van a juntar a conversar con humor, entretención y relajo con una mirada de la actualidad".

Por el momento, Canal 13 no ha informado la fecha en la que debutará "Sigamos de largo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter