Sergio Lagos y "Bailando": Estamos tratando de cambiar el concepto "celebridad"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador conversó con Cooperativa sobre cómo ve a los participantes del nuevo programa de Canal 13.

Criticó a la prensa de farándula porque "le ha hecho muy mal" a la televisión.

Sergio Lagos y
Llévatelo:

El animador del programa "Bailando", Sergio Lagos, conversó con Cooperativa sobre este nuevo espacio de Canal 13, momento en el que analizó la connotación negativa con la que se ha dotado al concepto de "celebridad" en el último tiempo.

Lagos apuntó que "estamos tratando de cambiar un poco la palabra. Hay que darle una oportunidad al cambio. Tengo la sensación que de alguna manera estos famosos entraron en una dimensión de la prensa más dura de farándula. La televisión toda".

"La cosas van mutando en el sentido y en el contenido. Por eso con éstas 'celebridades' (las del programa) queremos establecer una nueva manera de relacionarnos. Toda esta prensa de espectáculos que ha entrado desde los puntos negativos, desde las malas historias, desde los escándalos con los personajes, le ha hecho mucho mal" a la televisión, apuntó.

Y aclaró que "me refiero al tono. Nosotros no andamos escarbando el tropiezo en la vida de ella o de aquel. Estamos presentándolos como gente que tiene un vínculo con el público y el público quiere saber de ellos, hay una relación. Y estos personajes también quieren acercarse a la gente. Hay un juego con el baile, pero también hay un juego con la relación con la audiencia".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter