Sergio Lagos y estrenar un programa en la TV actual: Mientras más competencia mejor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor presentará desde este jueves "El momento de la verdad".

Aseguró que el límite del cuestionario lo ponen los participantes.

Sergio Lagos y estrenar un programa en la TV actual: Mientras más competencia mejor
Llévatelo:

Sergio Lagos vuelve a apostar por un programa de concursos y la noche de esta jueves retornará al horario prime con "El momento de la verdad".

Con un cuestionario inspirado en su historia de vida, diversas personas, entre ellas reconocidos rostros de la televisión, se pondrán a prueba para disputar los 50 millones de premio que ofrece el programa.

Se trata de la más reciente apuesta de Lagos al aire, en cuyos spots promocionales, se ha visto a varios participantes complicados a la hora de contestar, pero el conductor aseguró a Cooperativa que "el límite es lo que ellos mismos nos cuentan".

"Lo que preguntamos no es que lo recojamos de una infidencia, de un chisme o una copucha, es de lo que ellos nos han contado y de ahí establecemos el cuestionario", sostuvo.

Chilevisión también vivirá una noche de estreno, con la llegada de la segunda temporada de "El Cubo", pero Lagos aseguró que no está preocupado por el panorama televisivo que va a enfrentar con "El momento de la verdad".

"Es interesante, porque vamos (a competir) con otras producciones locales, de gente que trabaja en esta industria. Que más allá de los canales es la industria creativa y audiovisual de Chile. Me interesa que la competencia exista y, de hecho, mientras más competencia mejor", sentenció.

"El momento de la verdad" debutará este jueves tras de la edición central de "Teletrece".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter