Sergio Nakasone tras el fin del área reality del 13: Esta medida fue un error

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El productor y hombre emblema de muchos programas se refirió al despido del equipo.

Sergio Nakasone tras el fin del área reality del 13: Esta medida fue un error
Llévatelo:

El pasado viernes 29 de septiembre Canal 13 decidió cerrar el área reality despidiendo a gran parte del equipo.

Dentro de los afectados, se encuentran Véronica Ruero, directora de contenidos y de casting del área, además de esposa de Sergio Nakasone; Mirko Román, Andrés Espinoza y Álvaro Ballero, entre otros.

Sobre estos despidos, y aprovechando un asado que tuvieron como despedida, reflexionó Nakasone en LUN. "Con el equipo tuvimos una charle hace un mes y medio, porque había rumores de recortes y les había alertado de esto. ¡Uno la ve venir! Siento que fue muy e irracional porque sacaron a todo el equipo y tenía la esperanza de quedarme con un grupo. El tiempo va a dar la perspectiva deque esta medida fue un error", señaló.

Tras más de 15 años de trabajo y 25 programas en el cuerpo, el productor sostuvo que ya están dando vuelta la página. "Son tiempos de crisis y todos tenemos la convicción de que vienen cosas mejores. El sentimiento es de ver el vaso más lleno que vació. Ya estamos dando vuelta la página, sabemos que quizás no estaremos todos juntos de nuevo, pero cada uno desde el lugar que esté tratará de juntar al grupo nuevamente. Ellos estarán bien y van a formar escuela en otros canales", analizó

Sobre su futuro, fue claro: "tengo contrato hasta diciembre y de palabra quieren que siga. Esta semana ha sido intensa porque he recibido varias propuestas diferentes. Aún no sé qué haré con mi futuro. Puede ser en Canal 13 o en otro canal; puede ser en la televisión o fuera de este país tan querido", apuntó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter