Tamara Acosta por despidos en Canal 13: No puedo no sentirme triste y enojada

La actriz manifestó su descontento con la decisión de la señal de Luksic.

Otros actores también lamentaron el suceso, comentando la publicación en Facebook de su compañera.

A través de Facebook, quien fuera una de las protagonistas de "Los 80" sostuvo que "quiero abrazar y agradecer a todos mis compañeros del Area de Ficción de C13 que fueron despedidos hoy".

"Los respeto y admiro a cada uno por su calidad como profesionales y más aún por su calidad humana", añadió.

Para luego sostener que "no puedo no sentirme triste y enojada, creo que formar equipos de trabajo sólidos es una labor larga y difícil e invaluable".

Ante el mensaje de Acosta, también reaccionaron otros actores nacionales. Entre ellos destacan Pablo Schwarz que escribió "Canal culiao" y "Luksic culiao". Mientras que la actriz de Mega Ingrid Cruz fue más sutil para solidarizar con sus compañeros y sostuvo: "Que pena más grande...fuerza a todos mis compañeritos del 13".

Incluso, el director del Área de Ficción Herval Abreu reaccionó a las palabras de Acosta: "Gracias mi Tami querida. Un beso gigante a todos".

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio