"The Voice" venció al bloque turco de Mega en horario prime

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el recuento final, Canal 13 obtuvo 19,4 puntos promedio en su horario de emisión, superando lo hecho por "Sila" y "Ezel" en conjunto.

El concurso de talentos fue el segundo programa más visto del día.

 Canal 13

"The Voice" llegó a desestabilizar el fenómeno turco en la TV chilena.

Llévatelo:

Tras el término de "Fatmagul", el domingo pasado, el panorama para Mega se ha vuelto más complejo en materia de sintonía. Luego de que la también turca teleserie "Sila" reemplazara a la finalizada producción que dominó el gusto de la audiencia durante diez meses, se ha hecho difícil al canal privado lograr los mismos triunfos absolutos.

Y uno de sus principales competidores ha resultado ser el show de talentos "The Voice" de Canal 13, que este martes se convirtió en el segundo programa más visto del día en la televisión chilena, después de "Papá a la Deriva", de Mega, según consigna Time Ibope. 

El segmento prime del 9 de junio fue peleado. En primera instancia, "Sila" marcó 18,4 puntos entre las 22:38 y las 23:36 horas, contra 18,2 de Canal 13; 13,9 puntos obtuvo CHV; 6,8 se llevó TVN y 2,4 La Red. Con eso, la turca de Mega ganó en promedio durante su acotado horario de emisión.

Sin embargo, en las cifras finales, considerando hasta el término del programa musical (que se emitió entre las 22:38 y las 00:41), fue "The Voice" el triunfador de la noche. En ese tramo, Canal 13 obtuvo 19,4 puntos de rating, Mega 16,9, CHV 12,8, y TVN 4,4.  

Esto implica que "The Voice" logró superar solo el promedio del "bloque turco" que Mega emitió entre las 22:38 y las 00:31, comprendido por "Sila" y "Ezel" (transmitida esta última entre las 23:37 y las 00:31). 

Entre los preferidos de la jornada, después de "Papá a la Deriva" y "The Voice" quedó "Sila", en tercer lugar, seguido por "Ahora Noticias Central", de Mega. "Ezel" quedó en sexto lugar.

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter