Tonka Tomicic se refirió a la crisis en Canal 13

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La animadora de "Bienvenidos" publicó un mensaje en Instagram apoyando a los trabajadores del canal.

Tonka Tomicic se refirió a la crisis en Canal 13
Llévatelo:

La conductora del matinal de Canal 13 "Bienvenidos", Tonka Tomicic, no quiso quedarse al margen de la crisis que está enfrentado su casa televisiva y entregó su apoyo a los trabajadores que se han manifestado esta semana, a propósito de los inminentes despidos que tendrían lugar en un futuro cercano.

Tomicic utilizó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje en formato de imagen en el que indica que "se habla de reestructuración para poder tener continuidad, dicen que muchos se irán y dicen también que muchos serán recontratados, espero que así sea y con buenas condiciones como se merecen".

Por otro lado también resaltó que "aunque yo esté en una situación de privilegio, expreso desde aquí mi solidaridad a todos mis compañeros y trabajadores del 13".

Las manifestaciones por los posibles despidos crecieron esta semana después que la firma española Secuoya, que está asesorando a la estación de Luksic para aplicar los cambios, publicó un listado de anuncios de trabajo en páginas como El Mercurio y Laborum, donde se solicita desde periodistas hasta maquilladores y sastres.

En tanto, este jueves, el director ejecutivo de Canal 13, Javier Urrutia, aseguró que se trata de una situación de "vida o muerte" para la señal, que en su último periodo arrijó pérdidas por más de 26 mil millones de pesos.

Este fue el mensaje completo que publicó Tonka Tomicic:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter