"Yerko Puchento" reemplazó el bullying a "Luli" para irse contra Ossandón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El personaje de Daniel Alcaíno no tuvo piedad con el pre candidato presidencial.

Dijo "Gracias Señor" por bochornoso paso del senador por el programa de Chilevisión "Tolerancia Cero".

 Canal 13
Llévatelo:

"Menos mal no tiene que dar la prueba Simce. Quedaría debiendo puntaje", fue lo más suave que tuvo "Yerko Puchento" para dedicarle al pre candidato Manuel José Ossandón, tras su bochornoso paso por el programa de Chilevisión "Tolerancia Cero".

En su rutina de poco más de media hora, durante la emisión de este jueves de "Vértigo", el personaje de Daniel Alcaíno no tuvo piedad con el actual senador de la República, incluso lo llegó a tratar derechamente de "ignorante" en reiteradas oportunidades.

"Yerko" no sólo agradeció la entrevista a Ossandón, sino que incluso aseguró que reemplazaría la figura de "Luli", con quien bromea regularmente, por la del político chileno.

"Gracias Señor por este regalo que me cayó del cielo. Gracias Diosito por mandarme este caramelito para comérmelo frente a ustedes (...) Ni 'Ungenio' de Condorito es tan ignorante", gritaba Alcaíno en su investidura. "Ha nacido una nueva Luli. Gracias Luli por todos estos años maravillosos. He decidido dejarte para que vueles libre (...) Luli, hasta siempre Luli, hemos terminado. Puedes hacer lo que quieras".

Y luego disparó: "¿Se imaginan Ossandón llegar a ser presidente? 30 segundos duraría la cuenta pública. ¿Cuál será su slogan? 'No sea hueón, vota Ossandón'".

También sugirió otro slogan: "Solo sé que nada sé. Vota por Manuel José".

Hacia el final de la rutina, "Yerko" también optó por defender a Ossandón aunque sólo para pegarle a otras figuras políticas, sobre todo por los casos de corrupción que han salido a la luz en el último tiempo.

Así, dijo que Ossandón "es tonto porque no se aprovechó del sistema y no anda comprando terrenos como otros. Por eso, prefiero un hueón que meta las patas a otro hueón que metan las manos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter