Yuhui Lee sufrió accidente con una colchoneta en pleno programa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex Master Chef se golpeó la cabeza mientras realizaba un salto desde el segundo piso del estudio.

Tonka Tomicic salió al paso y aclaró que el chef se encuentra sin ninguna lesión de gravedad.

Yuhui Lee sufrió accidente con una colchoneta en pleno programa
Llévatelo:

El chico reality Yuhui Lee es el chef permanente hace un par de meses en el matinal "Bienvenidos". Este martes tuvo lugar nuevamente la dinámica "La colchoneta de la muerte" en el espacio televisivo, donde el cocinero resultó lesionado luego de un mal salto

La semana pasada, Martín Cárcamo y "Polo" Ramírez ya se habían sometido a la particular actividad, la cual se basa en un salto al vacío desde el segundo piso del estudio. Cuando fue el turno del ex Master Chef, las cosas no resultaron como se esperaba: Yuhui dio un salto, rebotando en la colchoneta y golpeándose la cabeza contra el suelo

Los animadores rápidamente fueron en su auxilio, quienes lo acostaron en el suelo mientras pedían asistencia médica para el asiático. A los pocos segundos, el programa da paso a comerciales. 

Al retorno de la tanda, Tonka Tomicic actualizó sobre el estado de Lee: "Yuhui puede mover las piernas, los brazos. Sólo tiene un dolor en el cuello"

En su cuenta de Instagram, Yuhui explicó que "ahora estoy bien, solo duele mi cuello. Hoy sucedió accidente, fue mi culpa, yo quiero jugar ese juego. Yo salté muy fuerte. Muchas gracias a todos por su apoyo"

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter