Chef Yann Yvin: No habrá una nueva abuela, no habrá un nuevo Ignacio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jurado francés de "MasterChef" analizó a los competidores de la segunda temporada del espacio.

Además, se refirió al formato que tendrá a los niños como protagonistas.

Chef Yann Yvin: No habrá una nueva abuela, no habrá un nuevo Ignacio

El jurado francés estuvo en Una Nueva Mañana.

Llévatelo:

Tras visitar Francia y Canadá "para cambiar de aires", el chef francés Yann Ivyn está de regreso en el país y se alista para volver a retomar su rol de jurado en "Masterchef", programa que según anunció Canal 13, comenzará su segunda temporada el domingo 18 de octubre en horario prime.

Yvin aseguró que no estaba seguro si retomar o no el desafío de ser parte de la segunda temporada del espacio, aunque el espacio, finalmente, lo terminó por cautivar. 

"Tenía miedo sobre cómo hacerlo mejor. Yo sentía que habíamos hecho un buen trabajo, pero esa es la magia de Nakasone. Se cambió el ángulo. No habrá una nueva abuela, no habrá un nuevo Ignacio, es totalmente distinto. Ahora hay un grupo con mucha energía, mucha chispa", analizó.

Aseguró además que el nuevo grupo de participantes tiene un nivel más parejo, donde "ninguno sobresale, están todos más parejos y el nivel, en general, es mejor".

Por último, se refirió al nuevo formato infantil que lanzará la marca "MasterChef". "Los niños no tienen marcos, no están pensando en lo que va a decir la gente, compiten para ellos, para darse un gusto. Es un juego".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter