Chilevisión estrena este domingo su nuevo estelar, ¿Quién dice la verdad?

Será conducido por Rafael Araneda y contará con la participación como jurados de "China" Suárez, Iván Arenas y Marcelo Comparini.

Además, partirá su nueva teleserie nocturna, la colombiana "Sin senos no hay paraíso".

La dinámica del programa será que tres participantes cuenten una misma historia, pero, dos de ellos serán actores y sólo uno dirá la verdad.

Este domingo a las 22:30, Chilevisión estrenará su nuevo estelar, ¿Quién dice la verdad?, espacio conducido por Rafael Araneda y que además contará con el debut de China Suárez, la que cumplirá el rol de jurado del programa en compañía de Iván Arenas y Marcelo Comparini.

La dinámica del programa será que tres participantes cuenten una misma historia, pero, dos de ellos serán actores y sólo uno dirá la verdad.

A los tres jurados ya mencionados se les sumará un cuarto integrante, el que irá variando semanalmente, ellos tendrán la responsabilidad de dilucidar quién miente y quién dice la verdad.

Y a continuación, en segunda franja, vendrá el estreno de la teleserie colombiana, éxito en toda América Latina, "Sin senos sí hay paraíso", que es la continuidad de "Chicas Malas 1".

Esta vez la protagonista de esta historia será Catalina la pequeña, quien comenzará a descubrir verdades acerca de su hermana fallecida y desempolvar secretos dolorosos sobre sus padres.

Además, tendrá que lidiar contra la maldad de La Diabla, quien luchará para convencerla de que se opere y así poder ofrecer su virginidad e inocencia a los políticos y narcos más poderosos.


Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio