Álvaro Sanhueza tras su despido: "La única que me llamó fue Katherine Salosny"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periodista contó detalles de su salida de Mega tras seis años.

"Me pegué mi llorada, porque es triste que te corten de la noche a la mañana cuando uno siente que lo hace bien", confesó.

Álvaro Sanhueza tras su despido:
 Chilevisión

"Yo siempre me puse la camiseta del canal", expresó.

Llévatelo:

Sorpresa causó en el medio televisivo y en las redes sociales el despido del notero de "Mucho Gusto", Álvaro Sanhueza.

El periodista llevaba seis años en Mega y estaba consolidado como uno de los más populares noteros del medio, incluso, éste año estaba nominado en dicha categoría en el Copihue de Oro.

Sin embargo, nada de eso se tomó en cuenta y "por necesidades de la empresa", Sanhueza fue notificado este viernes tras cumplir con su jornada laboral, de su despido.

"Fui citado a una reunión y ahí me dijeron que no seguía en el "Mucho Gusto" después de seis años. Me despidieron por necesidades de la empresa (...) lo vi venir cuando me mandaron un WhatsApp en la mañana", contó el periodista a Primer Plano.

"Siempre me puse la camiseta del canal"

El periodista contó que él pensaba que estaba haciendo un buen trabajo. Cercano con la gente y 'solucionando problemas', por lo mismo, aseguró que "lo que da rabia es que te la jugai, yo me puse la camiseta del Mega. Yo quería lograr una mística en el "Mucho Gusto".

"Fui parte medular de lo que hoy es el programa: con los quiebres de música, con el ritmo, con el 'papá', con el 'métele queso' con 'rompiendo el celofán', creaste una especie de Institución Sanhueziana
que al final no te reconoce nadie", agregó.

Sanhueza contó también en Primer Plano que la única que lo llamó fue Katherine Salosny. "Me saludo, se puso en mi lugar, fue bien cercana. Ella se tomó el tiempo y lo valoro (...) El resto me mandó WhatsApp, la Karen Paola, Stingo y Karol Lucero". ¿Y 'Lucho' Jara?, le preguntó el panel.

"Lucho Jara no. Cada persona sabe lo que hace, nunca tuve un problema con él. No le puedo exigir que me llame, él es una buena persona", comentó sin querer entrar en polémicas.

En el cierre, Sanhueza contó que soltó más de alguna lágrima tras la decisión del canal.

"Me pegué mi llorada en el auto porque es triste que te corten de la noche a la mañana cuando uno siente que lo hace bien. No es fácil quedar sin trabajo (...) Aunque tengo confianza en que si no aparece la televisión aparecerán otras cosas", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter