Animadores de "La Mañana de CHV" entregaron sus motivos para vencer a "Mucho Gusto"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde el lunes se han mantenido en el primer lugar de audiencia.

Animadores de
Llévatelo:

"La guerra por el rating" en los matinales no da tregua, con uno arriba un día, y el otro logrando la hazaña al siguiente. En esa índole, "La Mañana de CHV" ha golpeado fuerte durante esta semana.

Desde el lunes el espacio conducido por Carola de Moras y Rafael Araneda se ha quedado con el primer lugar de audiencia, en una situación que entusiasma al equipo.

En conversación con La Cuarta, los animadores entregaron la fórmula detrás de esta exitosa semana del matinal.

"Se debe al trabajo de equipo. Juntos hemos hecho un matinal que no nos acerca a la gente, sino que quiere ser parte de la gente, que se sienta identificada, ser una ventana en donde pueda pedir auxilio, donde poder expresarse, donde hacer sus demandas y peticiones, mostrar lo bueno y lo malo que estamos viviendo como chilenos", señaló de Moras.

Por su parte, Rafael Araneda apuntó a la importancia de tocar diferentes temas. "Llevamos mucho tiempo trabajando piolita, no somos un panel que esté siempre en la noticia. Hemos estado haciendo nuestro trabajo muy piola y con objetivos claros, construyendo un equipo que puede movilizarse en diferentes áreas de la mañana".

"No es lo policial, es la contingencia la que nos va a llevar al espectáculo, a lo político, a lo social, a lo tecnológico, a la ciencia. Siempre lo hemos pensado así y que ahora dé frutos. Los números quizás a ustedes les llama la atención, pero a nosotros no, porque hay un trabajo de atrás", complementó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter