Canales cancelan programas por baja sintonía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Programas de estreno y repeticiones han salido de pantalla debido a sus malos resultados.

Canal 13, CHV y TVN han optado por esta decisión.

Canales cancelan programas por baja sintonía
 CHV

"Los + insólitos" duró un programa al aire.

Llévatelo:

El concepto "parrilla flexible" se ha hecho presente este verano en los canales de televisión luego que algunas estaciones cancelaran de manera abrupta algunos espacios por sus bajos índices de sintonía. 

Uno de las bajas ocurrió este lunes en Chilevisión, cuando debía emitirse el segundo capítulo de "Los + insólitos", conducido por Ignacio Gutiérrez y Carolina Mestrovic, sin embargo la señal emitió "Humor de festival", una repetición de rutinas de Viña.

"Es muy simple la explicación de este asunto. El material que se compró para hacer este programa era malo y no tenía las características que requiere un programa prime de Chilevisión", dijo Gutiérrez a La Tercera luego que su único programa al aire marcara 5,6 puntos de rating.

Canal 13 también tomó la misma decisión tras poner al aire "Los años dorados", emitida ya por UCV-TV,  y que duró solo dos días al aire marcando 3,6 y 2,7 puntos de rating. 

Una selección de lo mejor de "Lugares que hablan", que había sido puesto después de la emisión de la serie, también corrió la misma suerte y ya no están al aire, siendo reemplazados por cine.

Finalmente, TVN apostó por repetir teleseries, fórmula que había funcionado bien hasta que comenzaron a emitir "Floribella" en el horario de las 20:00 horas, pero las bajas cifras -llegó a marcar 1,8 puntos- la hizo durar tres días al aire

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter