Chilevisión definió su nueva plana ejecutiva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La estación de Time Warner informó que se diseñó una forma de organización "con el fin de enfrentar los desafíos futuros".

La nueva estructura está compuesta por nueve áreas que reportarán directamente al director ejecutivo Francisco Mandiola.

Chilevisión definió su nueva plana ejecutiva

A fines de mayo pasado, el director ejecutivo de la estación, Jaime de Aguirre, fue despedido del canal.

Llévatelo:

Tras asumir el nuevo director ejecutivo de Chilevisión, Francisco Mandiola, y que la gerenta general Alicia Zaldívar dejara su cargo, finalmente la señal definió su nueva plana ejecutiva.

A través de un comunicado, se confirmó que la nueva estructura que ya rige está compuesta por nueve áreas que reportarán directamente al director ejecutivo Francisco Mandiola.

Éstas son Relaciones Públicas (Marcelo Sandoval), Prensa (Patricio Caldichoury), Contenido-Programación (Pablo Morales), Producción-Operaciones (Javier Goldschmied), Marketing-Servicios Creativos , Comercial (Luis Hernán Browne), Finanzas-Administración (Jorge Valenzuela), Recursos Humanos (Sleman Bannura) y Legal.

Además, Holger Roost- Macías, como consultor estratégico, estará poniendo foco especial en las áreas que impactan directamente a la pantalla, correspondientes a Prensa, Programación, Producción, Operaciones e Ingeniería.

"Con el fin de enfrentar los desafíos futuros, Chilevisión ha diseñado una forma de organización que busca empoderar a las áreas y generar sinergias con el fin de seguir realizando televisión de verdad, sustentable y con eficiencia", explicó el canal en el texto.

A fines de mayo pasado, el director ejecutivo de la estación, Jaime de Aguirre, fue despedido de la estación de Time Warner.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter