Chilevisión evalúa demandar a Ignacio Gutiérrez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La demanda sería por incumplimiento de contrato.

El abogado de la señal aseguró que hay un cláusula que prohíbe desprestigiar a la empresa.

Chilevisión evalúa demandar a Ignacio Gutiérrez
 UNO

Ignacio Gutiérrez está por estos días con licencia médica.

Llévatelo:

Tras la demanda que Ignacio Gutiérrez interpuso contra Chilevisión invocando la ley Zamudio, ahora el canal evalúa demandar también al animador de la señal por incumplimiento de contrato. 

Según El Mercurio, el abogado del canal, Marcelo Montero, señaló que la demanda "es una posibilidad que estamos evaluando porque el señor Gutiérrez tiene todo el derecho a hacer declaraciones referida al caso, pero hay una cláusula en su contrato que le prohíbe desprestigiar a la empresa y a otros rostros del canal como lo ha estado haciendo".

Montero aseguró que la señal intenta demostrar "que se está trivializando la ley Zamudio al decir que existió discriminación arbitraria y que se violaron los derechos fundamentales establecidos en la Constitución".

"Se está confundiendo lo que son los lineamientos programáticos con que un canal toma decisiones de sus rostros y programas con discriminación arbitraria", aseguró.

Por su parte, el abogado de Gutiérrez, Jaime Campos, aseguró que su cliente "no ha hablado en desmedro de nadie ni ha violado su contrato. De todas formas, si se materializa la demanda, lo consideraría lamentable, porque sería sumar a Gutiérrez otro agravio".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter