Chilevisión renueva su parrilla de verano con tres estrenos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Durante la primera semana de enero debutarán tres nuevos espacios.

Uno de ellos es el especial por los 10 años de "El Club de la Comedia".

Chilevisión renueva su parrilla de verano con tres estrenos
 CHV
Llévatelo:

Tras la polémica salida de pantalla de "La Jueza" y "Caso Cerrado",  Chilevisión se prepara para comenzar el 2018 con tres nuevos estrenos.

Con la misión de comenzar bien el verano y pavimentar el camino de cara al Festival de Viña del Mar (último año de la actual concesión de CHV), la señal privada anunció el debut de tres proyectos para la primera semana de enero: "Historias del alma", "El Club de la Comedia, 10 años" y "Boing".

El primero de ellos es un espacio conducido por la actriz Gloria Münchmeyer, quien desmenuzará películas clásicas "con un alto contenido humano". Este espacio se estrenará el 1 de enero, tras la emisión de "Chilevisión Noticias Tarde".

Por otro lado, el especial que celebra una década de "El Club de la Comedia" llegará a la pantalla el miércoles 3 de enero a las 22:30 horas. El retorno del programa de humor estará comandado por Sergio Freire y Rodrigo Salinas, quienes recordarán los mejores sketch del espacio.

Finalmente, el domingo 7 de enero a las 9:30 horas debutará el bloque infantil "Boing", donde CHV adelantó que transmitirán series de Cartoon Network, como "Ben 10", "Masha y el oso", "Tom y Jerry" y "Las Chicas Superpoderosas", entre otros.

Para las próximas semanas se esperan los estrenos de "Pasapalabra", el nuevo espacio de Julián Elfenbein, "La Noche es Nuestra" (Pamela Díaz, Jean Phillipe Cretton y Felipe Vidal), "Las últimas horas de" y el regreso de "Alerta Máxima".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter