Chilevisión transmitirá pelea de Carolina "Crespita" Rodríguez con alfombra roja incluida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Canal le ganó la pulseada a TVN, quien había transmitido con buenas cifras de rating, sus dos últimos combates.

El sábado 22, su pelea por el título mundial tendrá como antesala un glamoroso evento animado por Rafael Araneda y Carolina Mestrovic.

Chilevisión transmitirá pelea de Carolina

"Crespita", fue uno de los personajes más aplaudidos en la última gala del Festival de Viña del Mar.

Llévatelo:

El próximo sábado 22 de agosto, volverá al ring la boxeadora más importante del país, la popular Carolina Rodríguez. "Crespita" intentará retener su título mundial de peso gallo frente a la estadounidense Sparkle Lee.

Sus últimas dos peleas fueron transmitidas por TVN, quien marcó 13,1 y 18,9 puntos de rating respectivamente, números muy importantes para el alicaído canal estatal.

Sin embargo, en esta ocasión, TVN deberá atesorar aquellas peleas como un recuerdo, ya que Chilevisión adquirió los derechos para un carta segura de buenos números televisivos.

Y será el mismísimo Alex Hernández, el director del Festival de Viña, quien se pondrá al frente de la transmisión desde Antofagasta.

"La transmisión del próximo sábado tendrá tono de entretención y sentido del show, pero todo como previa al combate de la Crespita, que es lo que en verdad nos interesa", contó Hernández a La Tercera.

"Habrá cámaras en el camarín para ver cómo es el preparamiento que una deportista como ella necesita antes de entrar al ring, y mostraremos el rito que significa en el boxeo ponerse los guantes, por ejemplo", agregó al matutino.

Alfombra Roja

Autoridades de la ciudad y algunos rostros del canal serán los protagonistas de una gala, que tendrá a Carolina Mestrovic como animadora, la cual acompañará al conductor de la transmisión, Rafael Araneda.

"Destaco el esfuerzo que estamos haciendo como canal en transmitir un evento deportivo como un show de entretención. La pauta la construyó el equipo con el referente de los espectáculos pugilísticos de Las Vegas, principalmente", expresó Araneda a La Tercera.

Los comentarios más específicos y técnicos de la pelea volverán a ser realizados, al igual que en la transmisión de TVN de la pelea del siglo, por Camilo Zamora, periodista y juez internacional de boxeo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter