CHV y Mega tuvieron reñida competencia por el rating del martes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mega emitió el estreno de "Karadayi" y Chilevisión un nuevo capítulo del programa "Espías del amor".

CHV y Mega tuvieron reñida competencia por el rating del martes
 CHV

Uno de los casos del programa de Chilevisión.

Llévatelo:

El programa "Espías del amor" se ha convertido en el más exitoso de Chilevisión tras el término de "Manos al fuego" y este martes tuvo una reñida competencia con el estreno de "Karadayi", la nueva teleserie turca de Mega.

Entre las 22.35 y las 00.08 horas la producción que desenmascara las relaciones falsas por internet promedió 18,5 puntos de rating, con un peak de 24 unidades a las 23.52. En el mismo horario, Mega marcó 14,6 puntos, TVN 6,3 y Canal 13 12,3 unidades de audiencia.

El buen rating dejado por la emisión del partido Chile-Uruguay hizo lo suyo y entre las 22:05 y 23:08 horas, horario en que se emitió la ficción, Mega marcó 18.6 puntos. Al mismo tiempo TVN obtuvo 7.6; CHV 16.9 y Canal 13, 13.5 puntos, según datos entregados por la estación.

Al igual que en sus emisiones anteriores, el espacio de Chilevisión volvió a estar entre lo más comentado en Twitter, ubicándose en segundo lugar de trending topic mundial. y entre sus casos tuvo el de una mujer que descubrió que su ex esposo se hizo pasar por su amor virtual durante tres años.

"Karadayi" está ambientada en la década de los 70 y es protagonizada por Bergüzar Korel, la popular "Sherezade" de "Las mil y una noches", y Kenan İmirzalıoğlu, quien dio vida a "Ezel" adulto en la teleserie del mismo nombre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter