Conductor de "Manos al fuego": El programa ayuda a conversar temas de pareja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

César Campos adelantó parte de lo que será la tercera temporada del "terror de los infieles".

El programa viajó a regiones, tendrá nuevos modelos y aumentó al doble la recompensa a quienes demuestren la "solidez" de su relación.

Conductor de
 CHV

Uno de los episodios de "Manos al Fuego".

Llévatelo:

Hace unas semanas que Chilevisión había estrenado un clip promocional con infieles siendo descubiertos por sus parejas, dando cuenta del inminente retorno de su programa "Manos al Fuego", y ya está fijado su estreno para este martes.

Ahora, el equipo de producción decidió ir más allá de Santiago. Así, el nuevo ciclo pondrá a prueba el amor de personas oriundas de La Serena, Valparaíso, Viña de Mar y Coquimbo. También habrá modelos nuevos y un millón de pesos en recompensa a quienes demuestren la "solidez" de su relación.

Y entre los cambios está la inclusión de una modelo transexual en el programa, detalle que ha llamado la atención, en los adelantos que están rotando al aire.

El periodista y conductor de "Manos al fuego", César Campos, señaló a Cooperativa que "nuestro programa siempre ha ido a la vanguardia para mostrar cada uno de los temas de relaciones de pareja de manera respetuosa. Pusimos el año pasado a nuestra primera pareja gay, por ejemplo. Y en esta oportunidad, trajimos modelos de distintos lugares; una de ellas es para tratar de ver si los hombres chilenos se dan cuenta si una modelo es lo que no es. Así como 'las apariencias engañan'".

"Ella es una mujer, la única diferencia es que antes fue hombre. Le quedan algunas cosas de hombre, pero es la idea de nuestro programa de concurso: ver cómo reaccionan los chilenos, frente a una extranjera transexual", especificó Campos.

Que las relaciones se afiancen

César Campos también habló sobre que los objetivos del programa no sólo son entretener, desafiar con pruebas a los participantes o exponer a los infieles.

De ahí que el conductor planteó que "estamos contentos con la idea de que la gente pueda conversar estos temas. El tema de las relaciones, cómo se manejan, hasta qué punto esperas que tu pareja llegue frente a una tentación".

"En esta temporada tenemos a parejas mayores. En el primer capítulo se presenta a Abelardo, que tiene 58 años, que pone a prueba a Susana que tiene 48. Ellos vienen de relaciones matrimoniales anteriores, se separaron, se conocieron y hoy están juntos. A esta edad, en esa situación, la persona igualmente tiene dudas. Entonces, se propone la idea de hasta qué punto puede llegar tu pareja en el sentido de que dada una situación que puede ser tentadora, y que tan dispuesto estás a aceptar algo así".

"Al final, el programa a lo que ayuda es a conversar. A veces a consolidar, a replantear las cosas o ver los límites; más que hacerlos pelear. Que la relación se afiance, que es lo que dicen la mayoría de las parejas, después de participar en el programa", finalizó.

La tercera temporada de "Manos al Fuego" irá al aire este martes a las 22:30 horas, tras el noticiero central de Chilevisión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter