Conductor de "Manos al Fuego": "Me impresiona el 'cara de rajismo' del chileno"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

César Antonio Campos adelantó el regreso del exitoso programa de parejas e infidelidad de Chilevisión.

Contó que en este nuevo ciclo, que parte este martes, se logró "engañar" a los participantes.

Conductor de
 Chilevisión

Las historias de esta temporada se grabaron en paradisíacos destinos.

Llévatelo:

Este martes, Chilevisión volverá a poner en pantalla "Manos al Fuego", uno de sus principales caballitos de batalla y uno de los programas más vistos de la televisión chilena en 2015.

En su cuarta temporada, el espacio de parejas e infidelidades deberá renovarse.

Según expresó César Antonio Campos, uno de sus conductores –junto a Eva Gómez- a La Cuarta, el equipo creativo notó que muchos participantes se ponían de acuerdo previamente para entrar al programa, superar algunas pruebas y ganarse la plata fácilmente.

Por lo mismo, en este nuevo ciclo idearon estrategias para que esto no sucediera.

"Les dijimos que no habían quedado seleccionados para este programa, pero sí para un programa de viajes en pareja. Entonces como se reljaban, y mientras ellos creían que estaban en un viaje de placer, nosotros les hacíamos las pruebas", contó. Entre esas nuevas pruebas destacan "La mentira" y el "Baile".

En este nueva temporada, las historias se grabaron en cinco lugares: Montañita, Ecuador, República Dominicana,Bolivia y dos lugares en Chile: Nevados de Chillán y las Termas de Quinamávida, ubicadas en Colbún, Séptima Región.

Y la estrategia, asegura Campos, dio resultados. "Me impresionó lo que yo definiría como el "cara de rajismo" del chileno (...) Es que imagínate, ¡algunas parejas dormían juntas y todo después de que engañaban a su acompañante! Hubo momentos en que se les juntaban las legales con las patas negras, eso era divertido", adelantó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter