Definen lista de testigos para juicio entre CHV e Ignacio Gutiérrez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pamela Díaz y Francisca García-Huidobro fueron citadas por el animador para declarar a su favor.

Por el lado del canal atestiguarán Carolina de Moras y el ejecutivo Holger Roost Macias.

Definen lista de testigos para juicio entre CHV e Ignacio Gutiérrez

No está definido si la totalidad de los testigos prestarán declaración.

Llévatelo:

Ya se conoce la lista de testigos que participará en el juicio entre Ignacio Gutiérrez y Chilevisión, canal que fue demandado por el animador por discriminación.

Por su parte, Gutiérrez contará con cinco testigos entre los que se encuentran dos rostros de la señal: Pamela Díaz y Francisca García-Huidobro. Además, está Tania Aguilar, editora general de "La Mañana de Chilevisión"; Fernando Gómez Rovira, el actor citado por el ex "SQP" en su declaración y Javier Goldschmied, gerente de producción del canal.

En el caso de Chilevisión el listado aumenta a siete personas y está encabezado por el consultor estratégico del canal Holger Roost-Macias, la animadora de "La Mañana de Chilevisión Carolina de Moras, la productora general Patricia Vargas, el director Guillermo Cruces y el editor periodístico Mauricio Garnica, incluyendo a los ya citados Aguilar y Gómez Roviera.

Cuando se realice el jucio, ambas listas de testigos no declararán completas, si no que lo harán solo algunos integrantes a definir.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter