El desahogo de Carmen Gloria Arroyo contra el machismo

"Váyanse a la chucha los machistas de mierda", lanzó la abogada.

"La jueza" de Chilevisión participó del programa "El Cubo".

"La jueza" de Chilevisón, Carmen Gloria Arroyo, participó del programa "El Cubo" de la misma señal, donde tuvo 15 segundos para desahogarse contra el machismo y los machistas.

"Yo le diría a todos esos hombres que creen que el feminismo es una condición negativa, que lo han menospreciado, que lo ridiculizan: feminismo habrá porque soy mujer y defiendo mi género y mientras haya un hombre que piensen que somos una cosa, habrá feministas", señaló.

Pero tras acabarse los "15 segundos" de desahogo, cerró con un: "váyanse a la chucha los machistas de mierda".

Arroyo añadió que "por dios que ha costado que entiendan, que minimizan las cosas que nos han pasado a las mujeres, claro, porque a ningún hombre ninguna vez en una entrevista de trabajo le han estado mirando las tetas, entonces es redifícil que se pongan en nuestro lugar y piensan que lo que hacemos nosotras son pataletas de minas". 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio